FOFUCHAS personalizadas

Comprar fofuchas personalizadas online

Seguro que las has visto en muchos sitios pero no sabes donde pedir una fofucha personalizada barata, aquí vas a encontrar los típicos ejemplos por profesiones, deportes, etc.

Te dejo un montón de ideas pero recuerda que puedes personalizarlas como tu quieras.

Tipos de muñecas fofuchas de goma eva personalizadas:

Las tienes de muchos precios según la dificultad y quien te la haga, puedes elegir entre muchas opciones y gran variedad de precios y profesionales.

Otra opción es que las fabriques tu mismo, pero necesitarás tiempo y paciencia, además lo más seguro ers que las primeras no queden como te gusta y tendrás que practicar hasta que consigas lo que querías. Muchas veces es mejor encargarlo a profesionales, ahorrarás tiempo y dinero.

Tenemos una gran variedad de artistas que te muestran sus creaciones para que veas como son los acabados, puedes seleccionar el que más te guste y encargarles uno igual o personalizado a tu gusto.

Si aún así te interesa el mundillo y quieres aprender puedes seguir nuestros tutoriales para realizarlas tu mismo paso a paso. 

Los usos más comunes y solicitados son:

  • Fofuchas personalizadas de comunión
  • Fofuchas personalizadas boda
  • Muñecos personalizados profesión, secretaria, cocinero, futbolista, profesora, moto, y lo que se te pase por la cabeza

Seguro que llevas el regalo más original del cumpleaños.

El proceso para hcer un pedido de fofuchas personalizadas online es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar una que te haya gustado y explicar al fabricante cuales son las características de tu diseño personalizado, enseguida se pondrán a ello y te lo enviarán a tu domicilio.

 

La goma eva, o fommy, es un material muy divertido de manejar, que se presta especialmente, gracias a su versatilidad, a la realización de las más diversas creaciones. A veces, sin embargo, lo que nos puede faltar es la idea correcta, la mejor manera de usar esas hojas de colores que compramos hace un tiempo y que nos miran desde el rincón donde las guardamos!

  • Algunas ideas para sus creaciones en fommy y crepe rubber
  • Pasteles falsos, flores gigantes y personajes de dibujos animados de goma crujiente
  • Materiales útiles para trabajar con fórmulas y primeros consejos
  • Cuerpo pequeño, prensatelas y parte de la cabeza de la cabeza de la muñeca de crepé de goma
  • Cómo hacer zapatos de goma eva
  • Completar los zapatos de goma eva
  • Une los zapatos de goma eva a las piernas de la muñeca
  • Cómo hacer el vestido de la muñeca en fommy
  • Unir brazos y piernas al cuerpo de la muñeca
  • Hacer la nariz y pintar la cara de la muñeca
  • Cómo peinarte y completar la muñeca

 

Algunas ideas para sus creaciones en caucho craquelado y fommy

Bueno, hoy estamos hablando de una manualidad muy interesante, con nuestro  tutorial puedes llegar hasta e final de tus creaciones paso a paso.

No sólo nos da algunas ideas interesantes para nuestras creaciones en foammy, sino que también nos explica paso a paso cuál es su método de trabajo.
Si, por ejemplo, nos gustaría saber cómo hacer muñecas de goma eva, el tutorial ilustra un procedimiento muy simple pero igualmente detallado que ilustra cómo hacer cada parte de la composición de la muñeca:

desde el cuerpo, hasta los pies, las manos y la cabeza.

Estas muñecas son bonitos objetos decorativos que puedes usar de varias maneras, por ejemplo para embellecer el cuarto de tu niña; también puedes usarlos como ropa interior de perfume, poniendo una bolsa de lavanda en sus manos, o como porta cepillos de dientes para tu hija, para que te resulte más divertido cepillarte los dientes. En resumen, incluso el uso de sus creaciones depende de su imaginación.

 

Puertas falsas, flores gigantes y caricaturas de goma crujiente personajes

Pero la gran maniobrabilidad del foamy se presta, como dijimos, para hacer muchas cosas diferentes, no sólo muñecas, aunque los tutoriales para hacerhacer muñecos de gomaeva realmente ofrecen muchas ideas originales que te permiten dar espacio a tu imaginación en la personalización de ropa y accesorios.

Otro uso que a menudo se hace de la foammy se refiere a la realización de tartas falsas decoradas con fines escénicos. ¿Nunca pensaste en ello? Los pasteles de crepé de goma son un soporte válido para los de pasta de azúcar. Son igual de bonitas y sirven para montar escenográficamente, fiestas de cumpleaños, bodas, etc. Teniendo en cuenta que sólo se utilizan para deleitar los ojos, la gomaeva es un material más que adecuado!

Gracias a su capacidad de manipularlo a tu gusto, una vez calentado con la plancha o el alisador de pelo, podrá crear fácilmente la forma de un pastel multicapa decorando la superficie con las marionetas o imágenes que más le gusten. Los pasteles de eva de goma son ideales especialmente para cumpleaños de los niños, cuando puedes pensar en hacer creaciones que recuerden a sus personajes de dibujos animados favoritos. Seguro que estarán encantados!

Para que el ambiente de una fiesta, como un aniversario o una boda, sea aún más espectacular, también se puede aplicar en las paredes de las grandes flores en goma-eva, lo que animará el medio ambiente y nunca se marchitará!

Puedes hacer infinitas creaciones: por ejemplo, también puedes decorar un pastel con muñecas de comunión que el tutorial nos enseña a hacer con tanto detalle en los siguientes tutoriales de vídeo.
Si quieres empezar de inmediato sólo tienes que conseguir todo lo que necesitas.

  • Hojas de varios colores de caucho craquelado
  • Tijeras de diferentes tamaños
  • Pegamento caliente y pegamento de fraguado rápido.
  • Soplador de hierro o aire (gofrador)
  • Patrones (que puede encontrar en las imágenes del blog)

 

Comentarios de pedidos de fofuchas personalizadas:

Oriol Carrión Rael
Oriol Carrión Rael

que chula la fofucha de profe que le he regalado a la maestra de mis hijos, ha alucinado con el parecido

Lucia Cadena Expósito
Lucia Cadena Expósito

La verdad que para el trabajo que lleva han sido muy rápidos y el resultado tal y como esperaba

FOFUCHAS personalizadas
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario