Como hacer mascarillas de goma eva

Como hacer mascarillas de goma eva

Mascarilla de gomaeva

Efectivas y sencillas, puedes hacer muchas en muy poco tiempo. A continuación puedes ver un vídeo tutorial paso a paso ara hacerlas tu mismo.

 

Material necesario, tijeras, rotulador, grapadora y gomas elasticas

Sólo necesitas láminas de gomaeva, pegamento y tijeras.

Otro modelo mucho más elaborado con filtros incluidos

Cómo usar una máscara correctamente

Las personas deben usar una cubierta para el rostro cuando estén en público y cerca de personas, pero que no tienen que usarla mientras hacen ejercicios en solitario como andar en bicicleta o correr al aire libre, siempre y cuando puedan mantenerse a más de 10 metros de distancia de los demás.

Se debe usar una cubierta para el rostro en los entornos comunitarios, "especialmente en situaciones en las que se puede estar cerca de personas", como en tiendas de comestibles y farmacias. Los protectores faciales no deben usarse en niños menores de dos años, en personas con problemas para respirar y en personas inconscientes o que no pueden quitarse uno.

Debe lavarse las manos antes de ponerse una mascarilla, y evitar tocarse la cara mientras la lleva puesta. 

También deberán evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca mientras se quitan la cobertura de la cara y lavarse las manos inmediatamente después. Luego, coloque la cubierta donde no sea tocada por nadie en su casa y donde no contamine otras superficies.

Se recomienda que la gente lave a mano o a máquina los cubrecaras de tela una vez al día, y que los use de nuevo sólo cuando estén completamente secos. Puede que quieras rotar algunas cubiertas de la cara.

Si usas una mascarilla desechable, como una mascarilla quirúrgica, mientras estás enfermo o cuidando a otra persona, es esencial seguir los pasos de seguridad adecuados.

Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla, y luego trate de no tocarla. Si lo hace, lávese las manos de nuevo. Deseche la mascarilla tan pronto como esté húmeda. Para quitársela, manipule el elástico alrededor de las orejas, no la parte delantera de la mascarilla, tírela de inmediato, ya sea en una bolsa de plástico cerrada o en un recipiente con tapa, y lávese las manos de nuevo.

Deja un comentario