BROCHES

Tienda de broches en goma eva

Las manualidades en goma eva son ilimitadas, puedes crear desde muñecos, adornos, disfraces y como no broches de goma eva personalizados.

Siempre podrás hacerlos tu mismo pero puede que tengas una despedida de soltera o que tu hijo tome la comunión y necesites comprarlos hechos y además que estén personalizados. Si no tienes tiempo de aprender lo mejor es que te lo haga un profesional.

 

Broches de goma eva fáciles de encargar, aquí puedes ver algunos ejemplos:

No es fácil encontrar broches de gomaeva hechos, lo mejor es encargarlos y que te los personalicen, podrás utilizarlos combinados con cualquier cosa.

También tenemos imanes para la nevera con formas de animales, son muy divertidas para los peques.

 

 

Como habrás podido ver en el catálogo tenemos broches de gomaeva personalizados de profesora, de enfermera, de boda, comunión, vamos, de lo que se te ocurra. 

También suele tener mucho éxito el broche de mariposa, o de un elefantito, o cualquier animal sería perfecto para un cumpleaños de niños.

Y como no con motivos florales, con formas  planas, con volumen, las posibilidades son infinitas.

 

Como hacer paso a paso un broche de gomaeva de enfermera o de camafeo, un personaje muy simpático.

 

Como hacer paso a paso un broche de goma eva planos con cartón, un mix que da muy buen resultado.

 

Te imaginas unos broches de hadas originales para tu fiesta de cumpleaños? tan sencillo como seguir el siguiente tutorial paso a paso.

 

Estos originales pins de goma eva para navidad son muy fáciles de hacer y dan un buen resultado, puedes variarlo a tu gusto y conseguir diferentes modelos personalizados para ti.

 

Un buho muy gracioso para pegar en la solapa, con mucho colorido. Compra la gomaeva de purpurina pra darle ese toque especial.

 

 

 

Otras opciones que puede que complementen tu idea:

Noa Terán Barrera
Noa Terán Barrera

que bonitos quedan los imanes en mi nevera, me encantan

Alberto Naranjo
Alberto Naranjo

he hecho mis primeros broches de gomaeva siguiendo las instrucciones

Deja un comentario